top of page
Logo Patreon 02.png

Apoye este proyecto como socio del Clan
https://www.patreon.com/clandewhiskeros

El Club se creó con el propósito de unir personas interesadas en un proyecto ambicioso que es Importar Whiskys. Por ser este proyecto de capital personal (ahorros) e inversión propia había que buscar manera de financear los costos de este emprendimiento. Después de todo, el negocio del whisky es caro. Todos los miembros del Club ven cómo se ha ido mejorando los beneficios gracias a sus compras. Como quien dice: se ve para donde se va el dinero y no sólo en whiskys.

CLUB CLAN DE WHISKEROS

Qué es un club de Whisky? Es una organización que une personas interesados en aprender y consumir whiskys. El Club Clan de Whiskeros es un programa de lealtad donde nuestros clientes pueden contribuir económicamente al proyecto de forma mensual y a cambio le ofrecemos una serie de beneficios como socio del Club. Cuando se inició sólo habían 2 beneficios. Conforme crece nuestra comunidad de socios hemos extendido más beneficios acorde al aporte de cada nivel de membresía. Más miiembros igual mejores beneficios. No es sólo beneficios en compras sino también en eventos educativos y de catas. Hemos creado una comunidad de whiskeros orientados al disfrute sano, educado y participativo. Un club que acerca a personas sin estereotipos, dogmas, estigmas. Respetuoso por los gustos de cada persona, deseosas de aprender correctamente y enseñar a aquella persona en necesidad de información para mejorar como whiskero.

Por qué preferir el Club Clan de Whiskeros? Porque somos el único Club donde no nos enfocamos en ganar plata, o sea, no somos plateros. Nos enfocamos a desarrollar las personas en sus conocimientos sobre el whisky. Queremos ampliar su horizonte, salir de su burbuja, que experimente multiples tipos de whiskys, estilos, recetas, países. Porque somos el único Club en Costa Rica que fue creado por whiskeros para whiskeros y sabemos las dificultades que atraviesan para aprender, para conseguir whiskys y estar rodeado en una comunidad donde nos apasiona ser pura vida con los demás.

NIVELES Y BENEFICIOS

COMO AFILIARSE?

Nuestro sistema de pagos está administrados por Patreon.

Requisitos:

Ser mayor de edad

Residir territorio de Costa Rica

Tarjeta de crèdito

Pasos para afiliarse al Club

1) Ingresar a https://www.patreon.com.

2) Crear una cuenta. Use su nombre y apellidos tal como aparece su cédula. No admitimos cuentas con nombres de fantasía o apodos.

3) Ingrese sus métodos de pago.

4) Buscar en Patreon:  Clan de Whiskeros o haz clic aquí: https://www.patreon.com/clandewhiskeros

5) Escoger el nivel deseado y continuar con los pasos de la afiliación tal como lo indique el sistema.

6) Una vez terminada la afiliación, debe escribir un mensaje en Whatsapp al 88675630 para poder incluirlo(a) en los diferentes chats.

bottom of page