Malt Mariners
Malt Mariners

press to zoom
Erick Wait Whisky Studies
Erick Wait Whisky Studies

press to zoom
Sowleg
Sowleg

press to zoom
Malt Mariners
Malt Mariners

press to zoom
1/8

Maestros y Mezcladores destileros,  connoisseurs, influencers, bares de cata, catadores y todos los amantes de whiskys concuerdan. Glencairn es la herramienta perfecta para catar un whisky.

Glencairn logo.png

Un whisky estuvo varios años en barricas 

USE LA COPA PERFECTA PARA CONOCERLA

GLENCAIRN

La herramienta perfecta, creada para expertos y whiskeros de todos los días, ampliamente utilizada por todas las destilerías de Escocia e Irlanda. Ganadora del Queen's Awards for Enterprise, la distinción más alta de la industria del Reino Unido. Perfecta para catadores, apasionados y bebedores casuales del whisky.

El diámetro de la boca tiene el tamaño perfecto para abarcar la nariz y la facilidad de probar el whisky gracias a la desaceleración del contenido por la forma curva ascendente de la copa.

Aunque existen otros estilos de copas, el Glencairn es el primer estilo respaldado por la Scotch Whisky Association. Las copas tienen una capacidad de 6 onzas líquido. El uso general es de onza y media. Nada se le compara. Práctico, elegante, su manejo es fácil y cómodo.

copa servida.png

Copa Glencairn individual

Tamaño: 6 oz.

Origen: Alemania.

Material: Vidrio.

Precio para público general: 8,500* c/u + Costo de entrega**

Leer el reglamento y costo de envío de productos. Haga clic aquí.

 
copa.png

Set Viajero de 2 copa Glencairn

 

Set Viajero de 2 copas de cubierta de cueril para mayor protección exterior y asegurada con un broche de bronce magnético.
Por dentro está forrado de tela aterciopelado para cuidar las copas con la mayor suavidad posible.

Precio para público general: 55,500* c/u + Costo de entrega*

Leer el reglamento y costo de envío de productos. Haga clic aquí​.

IMG_20200728_222952.jpg
IMG_20200728_223016.jpg

Set Familiar de 4 copas Glencairn en estuche aterciopelado

 

Set Familiar de 4 copas** Glencairn es el estuche ideal para los amantes del whisky. Elegante estuche con letras doradas de Glencairn es indiscutiblemente un imán de cumplidos de sus visitas.
Por dentro está forrado de tela aterciopelado para cuidar las copas con la mayor suavidad posible.

Precio para público general: 60,000* c/u + Costo de entrega*

Leer el reglamento y costo de envío de productos. Haga clic aquí​.

IMG_20200625_205429.jpg
IMG_20200625_204626.jpg

Set Club Whiskero de 6 copas Glencairn en estuche aterciopelado

 

Set Club Whiskero de 6 copas Glencairn es el estuche ideal para los amantes del whisky que es el alma de las reuniones sociales. Sus amistades cuando llegan a probar ese nuevo whiskito, se sorprenderán de la belleza del estuche, elegante y precioso. Además, la experiencia con el whisky a través de un Glencairn, los dejará maravillados de cuan sofisticado y como mejora la experiencia con el whisky.

Precio para público general: 70,000* c/u + Costo de entrega*

Leer el reglamento y costo de envío de productos. Haga clic aquí​.

Set Club Whiskero 6 3.jpg
Set Club Whiskeros 6.jpg
Set Club Whiskeros 6 2.jpg

Deben lavar las copas antes de su uso.

Doy garantía de la calidad de las copas por cualquier DEFECTO DE FABRICACIÓN. Si necesita cambiarla por algún defecto de fábrica, no hago preguntas y se las cambio por otra. Cliente feliz, sigue comprando o al menos no da malas referencias. Al ejecutar la garantía, sólo necesito la copa defectuosa de vuelta, donde muestre los defectos de fábrica y haya tenido un uso RACIONAL y/o un desgaste normal de uso. No acepto copa de vuelta en trocitos. 

* Precios sujeto a cambios. Si ya hizo el pedido y el precio sube, se le mantiene el precio pactado. Si el precio baja, le bajo el precio de su pedido. Aquí no es aprovecharme de nadie.

** El set de 4 copas en estuche aterciopelado no tienen el grabado en láser del Clan de Whiskeros. 

Las copas que aparecen en el video con el logo del Clan de Whiskeros es únicamente de carácter ilustrativo.

El set de 4 copas en estuche aterciopelado vienen con 4 copas Glencairn lisas, sin logos ni marcas. 

El costo de envío para público en general y patrones, leer el siguiente párrafo.

REGLAMENTO DE ENTREGA Y COSTOS DE ENVÍO

Utilizo Waze para la medición.

Para público en general

El costo de envío son 1,500 colones por cada 10kms la ruta ida y vuelta. Se usa Waze para calcular el costo de envío. Se redondea a 10kms o múltiplo de 10. Ejemplos: 9.5km según Waze es solo ida, se multiplica por 2 (vuelta) son 19kms, se redondea a 20km, tarifa seria 3,000 colones. Si Waze indica 5.5km de ida, se multiplica por 2 (vuelta) son 11km, se redondea a 20km, tarifa sreia 3,000 colones. En la tarifa ya está incluida donde aplique peajes. 

Para patrones

El envío de su producto es gratuito en el GAM. Si el lugar de entrega es más allá del GAM, nos ponemos de acuerdo con algún monto. 

En otras palabras, ni Uber, Didi, Glovo o Pedidos Ya es más barato. Mi negocio no es ganar en transportes, pero si justificar los gastos y tiempo.

Los términos y condiciones pueden variar sin previo aviso por las circunstancias de la pandemia, restricciones u otra situación agravante ajeno al Clan de Whiskeros.

 

ORDENE SUS COPAS AL WHATSAPP 8867-5630

SÓLO COSTA RICA